Tour guiado desde Lisboa a Sintra, el Palacio da Pena y Cascais con paseo en barco
Descripción
Sintra es una población portuguesa situada en las colinas de la Sierra de Sintra. Ocultos entre las colinas cubiertas de pinares descubrimos palacios caprichosos, villas extravagantes y las ruinas de un castillo árabe. La variedad de edificios históricos fascinantes y paisajes naturales se combinan a la perfección. En esta ciudad nos encontramos uno de los mejores palacios de Europa, el Palacio da Pena, que fue una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX. Cascais es una población pesquera portuguesa tradicional que está situada en la línea costera de Lisboa. Históricamente, Cascais era el lugar escogido para el retiro estival de la nobleza portuguesa, y en la actualidad, la ciudad es una elegante fusión de decorativa arquitectura decimonónica y modernas instalaciones turísticas. Cuenta con un centro histórico de calles empedradas que ofrece lujosas mansiones, una imponente fortaleza y museos fascinantes.
¿Qué se hará?
Nos encontraremos en Lisboa y pondremos rumbo al Palacio da Pena, en Sintra. Haremos un tour guiado por los jardines y los interiores del palacio. Bajaremos a la ciudad, donde podremos dar un paseo por sus calles o probar productos regionales como los famosos travesseiros y queijadas de Sintra. Continuaremos la ruta visitando Cascais junto a la “Boca del Infierno”, una sima natural única situada en los acantilados de la costa. Finalmente, acabaremos el tour navegando por la costa de Cascais y Estoril hasta llegar a Belém, el barrio de Lisboa que honra la memoria de la época de los descubrimientos marítimos portugueses.
¿Qué incluye?
Transporte desde Lisboa a Sintra
Ticket de entrada al Palacio da Pena
Tour guiado por los jardines y el Palacio
Visita guiada a Cascais
Paseo en barco desde Cascais a Lisboa (Puerto de Belém)
Importante
Es necesario llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro.
Política de cancelación
Si cancelas tu reserva con 24 horas de antelación, recibirás un reembolso total. Si cancelas más tarde o no te presentas el día de la actividad, no se realizará ninguna devolución.